base-review

Retroceder   Base-Review
Forgot Password? Join Us!

» RSS
rss
Base-Review - Ver Mensaje Individual - Windows 7 sigue dando de que hablar
Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/03/09, 10:56:40   #2 (permalink)
adess
Administrator

Nacionalidad:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por levalverde Ver Mensaje
left align image
Una nueva versión del tan esperado Windows 7 se ha "filtrado" de las manos de Micorosft.

Sin comunicado oficial aun por parte de MS al respecto, una nueva version del sistema operativo se les a escapado de las manos, el supuesto Release Candidate numero 1 (RC ó candidato a publicar) de Windows 7 ya se deja ver en algunas paginas de la red de redes. Esta versión varia en algunos puntos con respecto a su predecesora.

Entre los cambios presentes tenemos:

• Pantalla de bienvenida y cierre de sesión modificada
  • Cambios en el Windows Media Player.
  • Ajuste de rendimiendo segun el PC. En algunos casos la puntuacion de un pc era 3.0 y ahora sin cambiar hardware puede subir hasta 4.2.
  • Ajustes de estabilidad y compatibilidad con más programas.
  • Mayor cantidad de dispositivos soportados desde el momento de la instalación.

Esta nueva versión sale titulada como la versión o compilación 7057 para sistemas de 32bit. (los que queremos experimentar con la versión de 64bit tendremos que esperar un poco más). Con esta versión se nota una mejoria en la velocidad de los equipos, asi como la estabilidad de los mismos.

Queda recalcar que esta versión no viene marcada como RC en el exterior del Windows, pero, en los terminos del contrato de licencia si se menciona que es un RC. Tambien, la fecha de vencimiento de esta supesta RC varia con respecto a sus hermanas en fase beta, la 7057 vence hasta el 2010. Gracias a estos detalles, el rumor que corre en la red es que esta es la versión que MS liberara en abril como RC oficial.

Esperemos que esta nueva versión de Windows, le lave la cara a Microsoft, despues de la mala imagen que obtuvo gracias a Vista.

Relativo no a esta fuga de información de Microsoft, pero igualmente importante, recientemente el gigante de la programación anuncio que el Windows 7 sera compatible 100% con Vista y en algunos casos hasta con progrmas que no funcionaban en el Vista. Lo cual es una excelente noticia, ya que uno de los puntos negativos de Vista era su enorme incompatibilidad con software y Hardware.
muy interesante
es una informacion que mucha gente ( entre los que me incluyo)
que esta esperando. saber que caracteristicas tendra W7 y cuando salie ""final""
para poder probarlo

yo el Vista ni de lejos-- por la maquina que tengo el vista me relentiza mas que acelerar -
pero segun tengo entendido el W7 es mas rapido, mas "cariñoso " con los recursos de los equipos menos potentes y claro que con los mas potentes no hablemos.
la verdad que el W7 si que estan consiguiendo que me tienete probarlo

gracias por ponernos al dia al respecto
PD ( haber si un dia coincidimos y hablamos un saludo)

no existe el hardware perfecto ni el software ideal, pero intentaremos arreglarlo-- informatico recien titulado-

NO,NO PIENSO ARREGLAR TU ORDENADOR- mismo informatico tras años de experiencia--

SSD
adess esta offline   Responder Citando