5 TRUCOS PARA JUGAR COMO PROFESIONAL CLASH ROYALE

clash royale

Este juego para dispositivos móviles ha sido tendencia en los últimos años, trata de una dinámica compuesta por estrategias que mantendrán a los jugadores con toda la atención puesta en lo que está sucediendo, al principio se hará mas difícil porque su nivel de complejidad es alto y necesitaras desarrollar la experiencia para resolver este asunto de cartas.

Sube las copas, son pieza clave

Preocúpate por reunir suficientes copas esto te ayudara a subir a la siguiente arena, tu objetivo ms alto es llegar a la arena 11. Necesitaras 3.800 copas para llegar a la arena legendaria.

Conoce las cartas y barajas

A medida que subes de nivel se van liberando diferentes cartas. En cada combate as cartas requieren de una cantidad determinada de energía para que te pueda servir en el juego, si se te agota el elixir deberás esperar un tiempo a que se recargue, por eso ten cuidado de las tropas que lanzas al tablero.

Como conseguir oro y gema

El oro es más fácil de conseguir que la gema porque esta última es muy difícil de conseguir en el juego de forma gratuita la opción es que se compren con dinero real, pero si no quieres gastar podrás optar por la opción de rellenar varias encuestas en Google Play para acumular créditos y los intercambies por gemas. El fin de obtener oro y gemas es abrir cofres más rápido.

No caigas en la trampa

Si ves que la carta que necesitas está en la arena de abajo, no caigas en la trampa de retroceder.

Gana batallas

Para conocer las debilidades de tu rival mide su elixir poniendo atención a las cartas que lanza y cuando se encuentre más débil ataca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *