ACTUALIZAR ANDROID PARA SONY

actualizar android para sony

Últimamente Sony ha lanzado modelos de esta marca con una expectativa de alcance muy ambiciosa, con paneles de resolución de hasta 1080p han sido las mejoras a los últimos equipos Sony disponibles en el mercado.

Con un mayor nivel de productividad en los últimos años los equipos móviles de la marca Sony han llegado a diferentes mercados dejándose conocer para ser preferidos por una cantidad importante de personas.

Ofrecen tanta calidad tecnológica como las marcas preferidas siendo un rival competente en las tiendas de Smartphone. Para actualizar Android para Sony en caso de que el equipo no lo haya hecho automáticamente, es importante ver lo siguiente:

Ir hasta la pantalla principal > aplicaciones > configuración > Acerca del teléfono. Fíjate en la versión de Android del teléfono y verifica sí necesita ser actualizada. Es importante que antes de iniciar el proceso de actualización puedas estar conectado a una red Wifi de lo contrario este proceso podría consumirte todos los megas de tu plan de datos, ya que cientos de megas podría usar tu teléfono al actualizar-android.com para Sony.

No menos importante es verificar la cantidad de batería con la que cuentas, podría consumir hasta un 30% la actualización y si se te apaga el equipo quedaría inconcluso el procedimiento. La memoria de tu equipo móvil Sony debe ser suficiente para almacenar los datos de actualización el tamaño del archivo varía mucho, por lo regular, suelen pesar más de 1 GB.

También es posible actualizar el Android de tu smartphone desde una Pc con la aplicación Pc Companion, al iniciar esta aplicación se sincroniza con el equipo y verifica si necesita actualizar el Android, haciéndolo automáticamente. Si aparece la notificación de actualización de software sigue las instrucciones de actualización y espera mientras el proceso concluye.

Es tiempo de que lo hagas tú y mantengas actualizado tu modelo Sony preferido. La firma japonesa no se caracteriza principalmente por ofrecer actualizaciones a tiempo, suelen tardar más que todos los fabricantes del mundo. Eso lo debes tener en cuenta antes de comprar un nuevo smartphone que sea de la marca de Sony.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *