Dropbox para Compartir Información

Dropbox Online 2017

Si estás buscando un servicio para guardar tus archivos en la nube, el más recomendado es Dropbox, lo respalda más de diez años de estar en línea, cuenta con servicios gratuitos y de pago,

Dropbox permite guardar cientos de archivos en una cuenta gratuita y todos los que tú quieras en una cuenta de pago, es uno de los más seguros que existen desde siempre, existe una buena transmisión de datos y servidores seguros. Este servicio te permite crear copias de seguridad en sus servidores, así como ellos también protegen los datos haciendo respaldos en servidores remotos, por lo que tus datos siempre están bien protegidos.

Otra de las características de este servicio es la facilidad para compartir archivos, ya sea con un usuario o con toda una comunidad, puede ser dándoles acceso al archivo usando su propia cuenta o usando un enlace para que puedan acceder, incluso se pueden otorgar permisos para ver, descargar o editar, según sea el caso. Una de las ventajas es poder acceder desde cualquier lugar del mundo y en la mayoría de los dispositivos que existen hoy en día, hablamos de Android, Windows, ios, Linux y Mac.

Es una forma en la cual podemos tener nuestros archivos donde los necesitemos, sin importar si no llevamos nuestro ordenador portátil, smartphone o tablet, con el de otra persona podemos acceder, simplemente usando nuestra cuenta. Es también una opción muy buena para poder compartir fotos y vídeos con nuestros amigos, ya sea proporcionándoles el enlace o enviándolo a través de alguna aplicación de chat por medio de Dropbox online.

Los usuarios tienen en Dropbox la posibilidad de compartir archivos de manera pública, es decir, que cualquiera sin importar si lo conocemos o no acceda al archivo, ya sea para verlo o descargarlo e incluso poder editarlo. Por eso es que Dropbox es una de las mejores herramientas para compartir archivos que existen en la actualidad, puedes tenerlo en casi cualquier dispositivo que existe.

Con toda la información proporcionada, espero que ahora entiendas la importancia de utilizar el almacenamiento en la nube, que es imprescindible para estos tiempos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *