La mejor manera de eliminar la celulitis de tus piernas y glúteos

eliminar celulitis en los gluteos

¡Hola chicas! es un placer que nos acompañen en un nuevo post el día de hoy, y es que queremos compartir con ustedes, algunos consejos para combatir una situación que abruma a la mayoría de mujeres en el mundo, así es, la celulitis. Por eso, si estás a punto de vacacionar y quieres mejorar considerablemente la apariencia de tus glúteos y piernas ¡acompáñanos!

La celulitis es una enfermedad que afecta a todo tipo de mujeres, así que no pienses que tener una contextura delgada puede exonerarte de este problema. Si bien esta enfermedad de la piel es una inflamación subcutánea, que se produce cuando las células grasas de la hipodermis aumentan su tamaño de manera considerable, y por lo tanto generan abultamientos que afectan la piel.

Para nuestra mala suerte, atacan algunas de las zonas más atractivas de nuestro cuerpo, como lo son nuestro abdomen, nuestros glúteos y nuestras piernas. Por otra parte, debes saber que la celulitis no solo se debe a problemas de acumulación de grasa, sino que también está asociado a problemas circulatorios, o incluso a problemas hormonales.

Consejos para disminuir la celulitis

¡No se depriman chicas! puede que las vacaciones estén cerca, pero de ninguna manera esta será una causa perdida, ya que con un poco de constancia y dedicación en nuestra rutina de cuidado para la piel, podremos mejorar notablemente la apariencia de nuestros glúteos y piernas, ¡vamos sin miedo!:

Exfoliación

Es de suma importancia, que no olvides realizar una exfoliación a profundidad en tus piernas y glúteos de manera semanal. Esto puedes hacerlo con el uso de alguna crema exfoliante anticelulítica, un exfoliante casero, o también, con el uso de una esponja vegetal.

¿Cómo exfoliarte correctamente?

Para que aproveches al máximo de esta beneficiosa rutina, debes tener en cuenta que debes realizarlo a manera de masaje, realizando suaves movimientos circulares de manera ascendente en el área afectada.

Masajes con crema anticelulítica

No solo es importante que elijas una buena crema anticelulítica, sino que también es importante que la apliques de manera correcta. Para esto debes masajear tus piernas por unos cinco minutos, nuevamente lo realizaremos con movimientos circulares, usando nuestras yemas o mejor aún, nuestros nudillos.

Exfoliante casero anticelulítico

Antes de despedirnos, no podíamos dejar de compartirte esta increíble receta, ideal para tratar la celulitis de tus piernas y glúteos; lo mejor de todo, es que necesitas muy pocos materiales que quizás ya tengas en tu casa.

Ingredientes

4 cucharadas de Café (perfecto para activar la circulación), dos cucharadas de azúcar morena, una o dos cucharadas de aceite de almendras, menta o lavanda.

Modo de uso

Luego de crear una pasta homogénea con los ingredientes, aplicarás el exfoliante según cómo te explicamos anteriormente, activando así la circulación y mejorando la apariencia de tu piel ¡lista para tu bikini!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *