Pasos para obtener un Grandioso Tatuajes

tatuaje para mujeres 2017

Cómo preparar su primer tatuaje

La decisión de obtener su primer tatuaje no debe tomarse a la ligera. Es un gran paso. Conseguir su primer tatuaje es memorable. Como el dueño de una tienda del tatuaje, no puedo decirle cuántas veces cada día que oigo sobre la primera experiencia del tatuaje de los clientes. Es algo que todo el mundo le gusta a retractarse y es algo que se pega con usted, incluso si usted opta por cubrirlo o eliminarlo más tarde. los mas difíciles son los tatuajes para mujeres, ya que a menudo suelen tener mas ideas y cada día mas y mas, fuera de esto es imprescindible tener en mente ya que siempre al querer ser borrado te saldrá mas caro que al hacerte el tatuaje.

Pero, ¿cómo funciona el proceso? ¿Hay recomendaciones para cómo conseguir su primer tatuaje?

Mientras que no hay un procedimiento obligatorio para conseguir su primer tatuaje, hay muchas sugerencias que pueden hacer la experiencia un poco más memorable y no tan asustadizo. Hemos recopilado una lista de consejos para el novato en su primer tatuaje, Para ayudarle a facilitar en el proceso de obtener su primera tinta!

 

De seis meses a un año antes

Como con cualquier gran decisión, siempre debe hacer su investigación. Mira los tipos de tatuajes disponibles. Hay una multitud de estilos disponibles y se pueden encontrar muestras de ellos a través de Internet. el buscador de google es una gran herramienta para localizar muestras de tatuajes que pueden alcanzar su nivel de interés. Comience por investigar estilos y luego reducir por lo que usted está buscando para obtener. Si usted está buscando obtener un tatuaje de ancla y que parece favorecer el estilo tradicional, introduzca los parámetros de búsqueda de tatuaje ancla tradicional para introducir el sexo y leerlos. Mientras que nadie quiere tener un duplicado del tatuaje de otra persona (a menos que sea una pieza a juego), revisar las imágenes en línea le dará una buena idea de lo que te gusta y lo que no le gusta que es información vital para proporcionar a su artista durante su Cita de consulta.

Una vez que usted ha decidido sobre un estilo y un concepto, usted necesitará saber que usted no va a gastar en él. Es por eso que se sugiere tener la idea en mente durante varios meses antes de dirigirse a la tienda. Si sabe que desea un tatuaje de anclaje y no renuncia en esa decisión durante unos meses, es menos probable que lamentar la imagen más adelante en el camino.

No se olvide de la investigación del artista del tatuaje, también. Darse el tiempo entre decidir que desea el tatuaje y realmente conseguirlo le dará tiempo para mirar en las tiendas y artistas en su área. Revise las licencias y los seguros. Verificar portafolios. Mira todas tus opciones. Si usted prefiere tradicional y hay un artista en la ciudad que se especializa en esa forma, lo mejor es elegirlo en lugar de ir a un artista que sólo hace la nueva escuela.

De uno a cuatro meses antes

Una vez que haya decidido la elección sobre el artista que desea ir, llamar y establezca una cita de consulta. Dependiendo del tamaño y los detalles necesarios para su tatuaje, es posible que tenga que tener esta cita con suficiente antelación para darle tiempo a su artista para crear su dibujo personalizado.
También puede ser necesario ir y venir varias veces antes de llegar a una decisión final sobre lo que va obteniendo.

Algunas tiendas también se reservan varias semanas de antelación, sobre todo si usted está buscando una cita con un artista que se especializa en un campo en particular, por ejemplo, retrato o foto-realismo. Siempre es bueno consultar con la tienda y ver cuánto tiempo por adelantado necesita para reservar su cita.

Tenga en cuenta, algunas tiendas cobran una cuota de consulta, mientras que otros no.

Si usted tiene alguna condición médica o toma algún medicamento, programe una cita con su médico para obtener el todo claro para el tatuaje. Algunas tiendas pueden requerir una nota del médico antes del inicio de su tatuaje si usted presenta con cualquier condición médica.

 

Una a dos semanas antes

¡Mantente alejado de el sol! Si usted va a conseguir un tatuaje dentro de las próximas dos semanas, mantener esa parte del cuerpo fuera de la luz solar directa. Muchos artistas del tatuaje se niegan a tatuarse si se presenta con una quemadura de sol. Incluso si están de acuerdo, tatuarse en la piel quemada por el sol es excepcionalmente doloroso ya menudo puede dar lugar a días festivos en el colorante o sombreado.

Además, evite cualquier cosa que pueda causar lesiones a la piel en esa área. Si te tatuan en el muslo, no vayas de excursión a través de los bosques en pantalones cortos cortos y obtener arañazos en toda la zona. Si usted planea conseguir un tatuaje en su antebrazo, evite la iguana de mascotas de su amigo o gato en las semanas que preceden a su cita de tatuaje.

La noche anterior

La noche antes de su cita de tatuaje (todo el camino hasta su cita) evitar beber. La mayoría de los estados tienen un reglamento contra el tatuaje de cualquiera que esté bajo la influencia del alcohol.

Afeitar el área circundante de donde usted conseguirá el tatuaje, especialmente si usted es particularmente melenudo. El artista probablemente se afeitará la zona, también, pero van a usar (generalmente) desechables, cuchillas de una sola hoja y afeitar un área que es particularmente peluda podría tomar varios de ellos. Hazles un favor y ahorrar un poco de tiempo y desaparecerlo de antemano.

 

El día de

Si no eres un ávido bebedor de café (es decir, no tendrás retiros si no consigues una taza en la mañana), salta las bebidas de café antes de tu tatuaje. La cafeína puede diluir la sangre (al igual que el alcohol), por lo que es mejor evitarlo. Si usted no es un bebedor de café rutinario, puede hacer que estés inquieto que es una mala noticia para un artista del tatuaje. Por supuesto, si usted es un bebedor pesado del café, es mejor conseguir su arreglo de modo que usted no esté experimentando dolores de cabeza de la cafeína o cualquier cosa mientras este en la silla. Sólo trata de bajar el tono de una manera buena.

Tomar una ducha. otra cosa que mencionar, es importante que ambos observen las reglas de higiene personal. La práctica de una buena higiene antes de obtener entintado puede ser beneficioso, ya que tendrá heridas abiertas en su piel. Si bien mantener el área limpia después del tatuaje es vital, tener que limpiar antes es útil. Aunque el artista saneará el área antes de comenzar, siempre es bueno tener mucho cuidado.

Comer antes de la cita es muy importante. El tatuaje puede tener un efecto en el cuerpo y esto es privarlo de nutrientes y azúcares. Traiga pequeños caramelos y bebidas con usted en caso de que necesite elevar su nivel de azúcar en la sangre. Manténgase hidratado antes, durante y después de su cita.

Si su tatuaje es relativamente grande o complejo, traiga una almohada, una manta y algunos materiales de lectura con usted. Tiendas de tatuajes son generalmente más frías, ya que ayuda a mantener el tiempo corporal para el artista y el cliente y tener una manta que se puede abrigar y quitárselo ya que durante el proceso le ayudará a mantener la temperatura del cuerpo puede alterar todo el procedimiento. Tener materiales de lectura o juegos de vídeo con usted le ayudará a centrarse en algo que no sea el tatuaje, por lo que es más fácil distraerse de cualquier dolor.

Asegúrese de traer su identificación, ya que es la ley que el artista tiene que verificar su edad antes de tatuaje. Traiga el pago completo de la manera que usted sabe que la tienda acepta (algunos son sólo en efectivo, mientras que otros aceptan tarjetas) y asegúrese de dar cuenta de una propina. El tatuaje es un servicio y al igual que otras industrias de servicios, como el peinado del cabello o las tecnologías de las uñas, su artista merece ser compensado por brindarle este servicio profesionalmente.

¡Sobre todo, mantengase emocionado! Está bien estar nervioso, pero no dejes que opaque la emoción de conseguir su primer tatuaje. Por no mencionar, más emocionado que está, más su artista va a estar en él, y que va un largo camino en lo que es una experiencia para recordar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *