TATUAJES PARA HOMBRES DE ESTRELLA

tatuajes de estrelas

Hacerse un tatuaje es algo serio, es muy importante que estés seguro antes de hacértelo porque una vez hecho no vale arrepentirse. Si eres hombre y estás pensando hacerte un tatuaje, quizá una buena opción para ti serían las estrellas, por eso a continuación te hablaremos sobre lo que representan los tatuajes de estrellas en diferentes partes del cuerpo, son los mejores tatuajes para hombres, para algunos.

Las estrellas son un símbolo además de hermoso, poderoso, han estado presentes a lo lago de la historia, de hecho, está escrito que el universo existía incluso antes que el hombre fuese creado. Representan luz y dirección, de hecho, una persona puede encontrar el norte utilizando la guía de una estrella sin necesidad de un GPS. Tu escoges donde lo quieres

Analicemos los sitios más populares para colocar un tatuaje de estrellas:

En los hombros; este es uno de los sitios preferidos para hacer un tatuaje, los hombros son parte del torso de un hombre, si deseas hacerte un tatuaje de estrella en uno o ambos hombros estarás trasmitiendo, seguridad, enfoque y claridad al momento de tomar decisiones. Tu tatuaje estaría en uno los lugares más altos de tu cuerpo.

En los brazos; ya hemos hablado de lo que representan las estrellas, si analizamos el papel los brazos para una persona, encontraremos que son esfuerzo, empeño, empuje, las estrellas en los brazos representan metas y proyectos altos, sueños realizados.

En los codos; la particular movilidad del codo permite plasmar figuras con formas abstractas, por lo general deportistas usan este tipo de tatuajes, las estrellas en los codos representan dinamismo, agilidad y destreza.

En el cuello; una de las áreas favoritas, las estrellas en el cuello son vistas como ese adorno ideal para una parte sensual de tu cuerpo, es como una introducción a aquella parte de tu personalidad que solo conoce quien está más cerca de ti.

Este tatuaje va a la perfección en la zona de cuello, costillas y pecho. Así sean pequeñas o grandes, van a lucir muy bonitas. Se le puede dar color, para que sea un diseño más atractivo, no solamente las líneas negras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *