Tener dos números de teléfono en Whatsapp

WhatsApp

Cómo actualizar whatsapp es la tarea que muchos usuarios no pueden hacer. Aunque, realmente no es necesario realizar nada para actualizar wasap, esto se debe a que la aplicación lo hace de forma automática en cualquier dispositivo con el sistema operativo Android o iOs. A menos que no tengas ninguno de estos o que no sea un smartphone certificado por Google. En el caso de iOs no hay tanto problema. Ahora, una de las cosas que anhelan los usuarios es contar con la opción de tener dos números de teléfono en Whatsapp, sin necesidad de tener dos smartphones, aprovechando la tecnología Dual SIM.

En el caso de Android existen muchas opciones. Actualizar wasap gratis y tener también Whatsapp Bussines es una opción para tener dos números. La otra es usar una aplicación que se llamada Disa. Dicha aplicación se ha caracterizado por proporcionar a los usuarios la opción de juntar todas las apps de mensajería en una sola. Esa es un parte interesante, pero también da la oportunidad de añadir un nuevo número de teléfono a la aplicación, en este caso WhatsApp y poder tenerlos los dos al mismo tiempo sin necesidad de tener dos smartphones.

La aplicación la podemos obtener desde Playstore, basta con descargarla e instalarla. Luego de eso solamente tenemos que configurar el nuevo número de teléfono que deseamos tener en Whatsapp, sin necesidad de eliminar el que ya tenemos. El resto lo hace la aplicación Disa y listo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *