Tips para evitar la caída de tus senos

evitar la caída de tus cenos

¡Que gusto encontrarnos de nuevo chicas!, hoy tenemos para ustedes un post increíble, perfecto para todas aquellas chicas preocupadas por el bienestar de su cuerpo. Así es, hoy vamos hablar de uno de nuestros atributos más importantes, nuestros senos; y es que esta área de nuestra piel, al igual que muchas de nuestro cuerpo, requiere de cuidados especiales.

Muchas veces olvidamos lo delicada que es la piel de nuestro busto, hasta que de repente ¡Ops! Empezamos a notar que algo no va bien. La flacidez y el decaimiento de esta zona de nuestro cuerpo, es producto de numerosos descuidos, sin embargo, es un daño que podemos reparar con un poco de esfuerzo y dedicación.

La importancia de una rutina de hidratación

Muchas veces tendemos a concentrar nuestra rutina de cuidados, exfoliación e hidratación de la piel a zonas como nuestros brazos y piernas; sin embargo, la piel de nuestro busto requiere en gran medida de estos cuidados, para así poder lucir un escote tonificado, terso y uniforme.

Algo que ayuda mucho a nuestro busto a mantenerse firme, es tomar baños con agua fría, ya que esto permite una mejor circulación y una mayor tensión muscular, perfecto para endurecer esta área. Además, es importante que al menos una o dos veces por semana, realices una exfoliación delicada de esta área, así lograrás una uniformidad mucho más visible en ella.

Por último, puedes completar esta rutina con la aplicación de una crema humectante y reafirmante, realizando suaves masajes con las yemas de tus dedos. La manera correcta de realizar estos masajes, es haciéndolo de manera circular y en forma ascendente; si lo practicas con constancia, créeme, notarás la diferencia.

Ejercicios de tonificación para el pecho

Otro consejo infalible para mantener el área de nuestro pecho tonificada, es sin duda alguna, la realización de una rutina de ejercicios que se concentre en la tensión muscular de esta área; ¡claro!, esto no empezarás hacerlo de un tirón, ya que no queremos lastimarnos, en cambio puedes iniciar con una rutina de repeticiones cortas, la cual aumentarás según tu resistencia.

Ejercicios sencillos para el busto

  • Flexiones de pie: Estas son unas flexiones muy sencillas de hacer, tan solo debes extender tus brazos frente a una pared, de manera que la palma de tus manos queden sobre ella. Luego con una postura erguida, sin doblar las rodillas, ni mover las caderas, flexionarás los codos hasta que toques la pared con tu pecho, ¡súper sencillo! ¿no crees?
  • Estiramiento de brazos con mancuernas: Acostada sobre una superficie uniforme, extiende tus brazos hacia cada lado, con tus mancuernas en cada mano, procederás a subir tus brazos hasta que ambos se encuentren frente a tu pecho. Repite el ejercicio lentamente para obtener mejores resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *